Ofertas:

F 45 Altendorf en venta (usado)

Especificaciones generales

¡Evalúelo!
4,3 (60)
¡Gracias!
Ya lo ha evaluado.
La evaluación no está disponible. Inténtelo de nuevo más tarde.
Categoría: Escuadradoras
Fabricante:
Modelo: F 45
Condición: Usado

Más Altendorf F 45 de segunda mano

Esto también podría resultarle interesante

Altendorf-F45-Header.jpg Altendorf-Logo-300x212.jpg El Altendord F45 es una de las mesas de sierra deslizante más conocidas en todo el mundo por su calidad e innovación. Después de unos cambios de diseño, este panel de sierra de calidad sigue siendo el punto de referencia cuando de corte de precisión y mínimo mantenimiento se habla. Es imprescindible en cualquier taller, puesto que el modelo F45 es un símbolo de tecnología y diseño moderno. Especialmente, el F45 combina alta resistencia a la torsión con un muy bajo nivel de vibraciones. El bastidor de la máquina sólida asegura estabilidad como una roca, mientras que el carro de rodillos dobles del F45 proporciona cortes precisos de paneles, esta mesa de sierra no sólo es conocido por su precisión, sino también por su facilidad de movimiento. Altendorf-F45-Panel-Saw-150x150.jpg También cuenta con controlador de los gastos generales, así como el aumento de la motorización y capacidad de programación a través de los controladores de LCD y pantalla táctil. Tres unidades de control están disponibles, lo que permite al operador mover hasta cuatro ejes e inclinar la unidad de sierra hacia cada lado (hasta 46 ° en cualquier dirección), incluso para la opción de nivel de entrada. Todas las unidades de control con las que las funciones de altura hoja de sierra y de inclinación se determinan, se instalan a nivel del ojo con el fin de hacer la vida del operador mucho más fácil. La pantalla de color tiene una diagonal de 90 mm, por lo tanto es visible desde cualquier posición de trabajo, lo que ofrece facilidad de uso, flexibilidad y seguridad. Por ejemplo, la medición corregida para el tope final se muestra en la pantalla de la unidad de control. Por otra parte, un paso esencial es configurar con precisión las opciones de acuerdo a sus necesidades ya la unidad de control sólo se puede controlar por el hardware instalado. La Altendorf F 45 incluye características adicionales. Por ejemplo, con la regla de carro-mitra con compensación de longitud integral, se puede ser capaz de cortar ángulos y mitras precisamente en una sola operación. Al manipular piezas de trabajo más largas, el rodillo de soporte delantero en el lado derecho es óptimo para dicha función. Además, la caja de herramientas es un recipiente que se puede cerrar y es capaz de mantener hasta seis portaherramientas listos para ser usados.

Fotos del Altendorf F 45

Altendorf-F45-Sliding-Table-Saw1-300x184 Altendorf-F45-ELMO-3D-300x184.jpg Altendorf-F45-Serie-300x193.jpg La serie F45 Altendorf se caracterizan por las siguientes características de calidad: -Precisión absoluta de la mesa deslizante de aluminio con grandes rodillos -Deslizamiento bloqueable del carro en todas las posiciones -Botones de apagado y encendido situados en el carro deslizante -Guía de corte programable con anchura de corte máximo de 51 pulgadas (1295mm) -Control de pantalla con teclado de entrada de datos y soporte de portapapeles -Interfaz USB para la transferencia de datos - Unidad de puntuación 2 ejes con ajuste vertical y lateral motorizado -Motor principal de 10 HP -Gran protector superior de hoja con puerto de polvo -Transformador integrado de pulsaciones múltiples

Dimensiones del Altendorf F45

Altendorf-F45-Dimensions.jpg Al comprar una Altendorf F45 y comenzar a evaluar el costo del transporte, es muy importante conocer el peso y las dimensiones de la máquina.

Comparativa de especificaciones de las series Altendorf F45 Series

Altendorf-F45-Series-Specs.jpg Como se puede ver arriba, los diferentes modelos están disponibles actualmente en la serie F45 de Altendorf. Dependiendo de sus necesidades, seleccione la mesa de sierra deslizante F45 más adecuada y no olvide echarle un vistazo a las F45 Altendorf usadas en TradeMachines.

Presentación detallada de Altendorf F45